COMENTA EJERCICIOS


Dudas, anécdotas de gimnasio, propuestas... todo lo que quieras comentar, contarnos... puedes hacerlo aquí.
 
 

7 comentarios:

  1. Gracias por este blog, pues los ejercicios que tienes puestos me han ayudado a hacer correctamente el entrenamiento.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Roberto. Iremos aumentando esta sección poco a poco para que tengais una pequeña enciclopedia de ejercicios.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por este blog luis estoy haciendo la rutina de definicion y forma fisica voy en la 5 semana pesaba 83 y estoy en 77 haber si defino mas el abdomen y la cintura que aun tengo algo de "lorza" jaja. la rutina esta se puede hacer tambien para volumen? o ai que cambiar los tiempos de descanso? ya que despues del verano queria hacer volumen y si es asi me pondria en contacto contigo para la dieta y suplementacion.un saludo y espectacular el trabajo luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus amables palabras!!
      En cuanto a la rutina de entrenamiento de Definición y Forma Física, todo un clásico ya, sí se puede llevar a cabo para fases de volumen PERO bien acompañada de un plan dietario para VOLUMEN. He llevado a un grupo de gente de forma presencial cuando publiqué este entrenamiento, y dividí en dos grupos: uno con dieta de definición y otro con dieta de volumen... aquellos que llevaban una dieta de volumen, todos ellos subieron su peso corporal de forma limpia, reduciendo incluso su % graso. Aún recuerdo que el que menos había subido (de todo el grupo con dieta de volumen) había sido un "chico" (de 43 años) con una subida de 3 kg (y una magnífica definición).
      Un saludo y ánimo con todo!!!

      Eliminar
  4. es una gran pagina y es presisamente lo que buscaba y bien esplicado ya que no se nada de ejersisio de gym infinitamente agradesido y felisitarte gracias

    ResponderEliminar
  5. El lunes empiezo mi ejercicio para bajar de peso

    ResponderEliminar